Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Somos cuidadosos respecto al calce, confección y especificaciones de nuestros productos, sin embargo, si lo que compraste no te queda bien o presenta alguna falla de fabricación, te ayudaremos a gestionar el cambio o la devolución y reembolso de este.
Haremos lo posible por dejarte satisfecha, por eso siempre será mejor que vengas a la Tienda o al Taller para evaluarlo juntas, hacemos algunos ajustes sin costo adicional.
Plazos: Debes solicitar el cambio o devolución a más tardar 5 días hábiles desde que compraste o recibiste el producto.
Tendrás que asumir el costo del envío de la prenda que quieras devolver. Una vez recibido y revisado el producto, si corresponde cambiarlo o ajustarlo, nosotras asumiremos el segundo envío y si corresponde la devolución reembolsaremos lo que pagaste y también tu envío.
El producto debe estar sin uso, sin lavar, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y debe venir con los embalajes originales.
Si las condiciones señaladas se cumplen, reembolsaremos tu dinero hasta 10 días hábiles después que recibiste el producto a través del mismo método con que pagaste.
Garantía En el caso que el producto fallara en el uso normal para el que fue destinado, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto presente defectos de fabricación no atribuibles al uso o a las indicaciones de cuidado señaladas en las etiquetas
Procedimiento:
1.-Debes reenviarnos el mail de la Orden de Pedido a hola@coom.cl especificando el producto que quieres devolver (nombre, talla y color) y las razones por las que lo devuelves de modo que juntas evaluemos si es posible ajustarlo a tu cuerpo, repararlo, cambiarlo o devolverlo.
2.-El producto debe venir con la boleta/voucher o recibo, sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y empaques, en las mismas condiciones que lo recibiste y perfectamente embalado.
3.- El paquete debe venir con los siguientes datos:
COOM. Moda y Diseño de Autor
Autor: el que indica la etiqueta
Direccion: Pasaje El Apóstol 9040. Las Condes
Santiago, Chile
Código Postal: 750000
Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte que podemos recibir tu paquete de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs.
Una vez que recibamos tu envío revisaremos que el producto cumpla con los requisitos y te contactaremos por correo o wasap.
Si procede el cambio o un ajuste, te lo volveremos a enviar en el menor tiempo posible
Si procede la devolución anularemos la boleta o recibo y haremos la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 10 días.
Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos señalados no podremos devolverte tu dinero y procederemos a reenviarte el paquete.