COMO COMPRAR ONLINE

Siempre será mejor que te pruebes en el taller o la tienda, pero si vas a comprar online te haremos la experiencia lo más fácil y agradable posible.

Proceso: Tu pedido será procesado el día laboral siguiente al día de tu compra. Recibirás un correo indicando que todo está ok para retiro en el taller o envío, también para ofrecerte otras alternativas si el producto ya no estuviera en stock, lo cual esperamos que no suceda, pero recuerda que tenemos muchas piezas únicas.

Por Encargo: Recuerda que también tenemos el servicio por encargo revisa la pestaña en el producto que te gusta

Retiros en el taller o tienda: una vez listo para entregar tu producto puedes retirarlo con cita previa agendada por correo a hola coom.cl, wasap (+56 9 9599 6997).

Atendemos de lunes a viernes entre 11:00 y 20:00 horas.

Envíos: Una vez que despachemos tu compra, te enviaremos un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. Las compras nacionales serán enviadas a través de las empresas Correos de Chile o Chilexpress.

Tiempos y costos de envío:

Lugar Tiempo Método y costo de envío

Santiago 2 - 3 días hábiles Correos de Chile / Chilexpress

Regiones 2 - 5 días hábiles Correos de Chile / Chilexpress

Zonas extremas 3 - 7 días hábiles Correos de Chile / Chilexpress